HANG IS NOT OVER

I like necklaces, bracelets, bags or scarves to be seen easily when I get dressed. Otherwise I would not use half of them. Here are some ideas to display them.

Me gusta que los collares, las pulseras, los bolsos o las bufandas estén a la vista a la hora de vestirme. De otra manera no me pondría la mitad de ellos. Éstas son algunas ideas para “exhibirlos”.

Design Sponge

From Design Sponge

From Rue Vintage 74

From Anthropologie

From Debbi Lee

Brass Razoo

From Brass Razoo Boutique

 From Beautiful Things that Make Me Happy

 From Rue Vintage 74

 From Decoratrix

Vosges Paris

From vosgesparis.blogspot.se

Martha Stewart

From Martha Stewart

 And another use for those tiny hangers that I don’t like for my clothes! / Y otro uso para las perchas de alambre que no me gusta utilizar para la ropa.

Piccsy

From Piccsy

 

Another Shade of Grey

From Another Shade of Grey

 

Advertisements

3 thoughts on “HANG IS NOT OVER

  1. ¡Ordenar y decorar! me parecen ideales, ¡ qué bonitos! a mí también me encanta tener a la vista mis “abalorios”, por un lado porque tal y como nos dices puedes elegir cual ponerte y no se van quedando olvidados en el fondo del cajón… pero lo que más me gusta de tenerlos todos visibles, es que me recuerdan buenos momentos… en un día de Otoño con lluvia y ya casi frío, me encanta ver ese collar de colores “chillones” que me compré en Zahara este pasado verano, y que solo cenando al borde de la playa es donde me resulta precioso, o la pulsera “flúor” nada de mi estilo, pero que en Marbella en bikini pensé que no podía dejar de llevar en verano, por no decir las pulseras tobilleras que me hace mi sobrina María y que me coloca en la piscina diciéndome: ¡ pero qué bien te queda!

    Gracias Marta por todas tus bonitas ideas, acabo de darme cuenta de como solo unas cuentas de colores pueden hacerme pensar en el sol y sonreír!!

    San

  2. Hay dos ideas con las que me quedo y que pienso poner en práctica: la botella de Coca Cola para colocar las pulseras y, las perchas para las revistas. ¡Gracias Marta! Siempre dando ideas geniales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s