I love knitting

Ya se conoce como el nuevo yoga occidental y doy fe de que es así. Me he aficionado esta Navidad y ya estoy preparando un taller en casa con mis amigas. Para mi, lo mejor de tejer un cuello o un gorro de lana es poder regalarlo. Algo hecho a mano y que requiere (más o menos) tiempo me parece la mejor muestra de cariño!

Si eres principiante, te recomiendo que veas los vídeos tutoriales de We Are Knitters donde se explica todo al detalle y no hay forma de perderse. Si como yo, tienes a tu madre cerca y es habilidosa con el manejo de las agujas, muchísimo mejor. Y si no, siempre te quedará una buena amiga con una madre o tía habilidosa…

A la hora de comprar el kit te recomiendo que lo compres por separado y según tus gustos. Ahora están muy de moda los packs (como los de We Are Knitters) pero además de ser más caros no te dan la posibilidad de elegir entre colores, calidades y tamaños que te da la tienda. En cuanto a las agujas, personalmente me gustan las de madera o bambú. El tamaño de las agujas depende del grosor de la lana que elijas. A mi me gusta trabajar con agujas del número 10.

Si tienes alguna duda, (con ayuda de mi madre) intentaré responderte!

It is already known as the new occidental yoga and I can confirm that it is. I started this Holiday and I’m now preparing a workshop at home with my friends. For me, the best thing of knitting a neck loop or a hat is to give it to somebody special. I think that something handmade that requires (much or less) time is the best sign of love!

If you are a beginner, I recommend you to see the video tutorials at We Are Knitters. These videos will help you step by step. In case you have a skillful mom, much better. If not, you will always have a good friend with a skillful mother or aunt…

I also recommend to buy the kit separately and according to your taste. Now there are several packs in fashion (such as We Are Knitters) but they are more expensive and don’t give you the opportunity of selecting colors, quality and sizes at the same time by yourself. As for the needles, personally I like the wooden ones. The size of the needles depends on the thickness of the yarn you choose. I usually use the number 10.

If you have any questions, (with my mother’s support) I will try to reply!

Pinterest

Pinterest

Vogue

Vogue

Beautiful Things That Make Me Happy

Beautiful Things That Make Me Happy

Para Principiantes / For Beginners 

We are knitters

We are knitters

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Nivel Avanzado / Advanced Level

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Chicisimo

Solo para Profesionales / Just for Professionals

We are knitters

We are knitters

Grafitgra.blogspot.co.nz

Grafitgra.blogspot.co.nz

Pinterest

Pinterest

4 thoughts on “I love knitting

  1. Es una forma genial de hacer con tus propias manos, accesorios que embellecen, te abrigan, y cómo no, llenan tu tiempo y arreglas tu mundo interior.
    Marta, felicidades, como siempre, tu post, EXQUISITO.

Leave a Reply

